LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

1º de diciembre de 2012

El sábado 1° de diciembre el MACLA participará de la "La noche de los museos" en la ciudad de La Plata, en el circuito 3, brindando visitas guiadas en el horario de 18 a 23.30 hs.


La Noche de los Museos, incluye diferentes circuitos guiados que permiten recorrer los museos de La Plata, Berisso y Ensenada. La modalidad se divide en Circuitos fijos, donde los micros y combis trasladan al público a sitios en tiempos prefijados, y Circuitos rotativos  donde el público tiene la opción de elegir que museo visitar y el tiempo que desea destinarle al mismo.

El MACLA participa del Circuito rotativo 3, compartiendo las destinos con CC Islas Malvinas, Casa Mariani – Teruggi, Museo Contemporáneo Beato Angélico, Espacio de Producción y Gestión Cultural La Fabriquera, Peña de Bellas Artes, Complejo Bibliotecario Municipal Palacio López Merino, Museo Municipal de Bellas Artes MUMART, Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires “Dr. Ricardo Levene”, Museo del Teatro Coliseo Podestá, Tienda de Diseño y Galería de Arte Mal de Muchos, Residencia Corazón, Casa Aerosol Festival.

AttachmentSize
MUSEOS LA PLATA circuitos.pdf906.31 KB

PRUEBA