2013

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

25 de septiembre y 3 de octubre de 2013
SUBASTA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MACLA

El próximo jueves 25 de septiembre, a las 19 hs., quedará inaugurada la exhibición de lotes de La noche de los artistas. Subasta anual de la Asociación Amigos del MACLA en la Galería Quiroga Zárate, Libertad 1249 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Descargar
Septiembre y octubre de 2013
El artista, el sabio y el filósofo: Seminario en el MACLA

El MACLA y su Asociación Amigos presentan el Seminario “El artista, el sabio y el filósofo: contactos y divergencias” que se desarrollará durante 6 encuentros comenzando el 19 de septiembre en el Espacio MACLA, calle 50 esquina 6.

Septiembre y octubre de 2013
Taller de contenidos y prácticas contemporáneas

La Asociación Amigos del MACLA invita al Taller de contenidos y prácticas contemporáneas que propone una introducción al Arte actual a través de un panorama de las prácticas artísticas siglo XX y XXI.

Del 18 al 28 de julio de 2013
VACACIONES DE INVIERNO EN EL MACLA

Del 18 al 28 de julio, no te pierdas Jugando en el MACLA, una propuesta del Servicio Educativo del museo para que aprendas y te diviertas con las obras  de Arte MADI Internacional.

Del 26 de junio al 1 de julio de 2013
Lecturas filosóficas del arte

El seminario comprendido en 6 encuentros, se propone analizar cómo la filosofía observó al arte, tanto en sus inicios en la Grecia antigua, junto a Platón, Gorgias y Aristóteles, como en la etapa que nos es contemporánea, desde Hegel, Nietzsche y Heidegger hasta Kojève, Bataille y Deleuze.

PRUEBA