VACACIONES DE INVIERNO EN EL MACLA

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home3/qq000333/public_html/sites/all/modules/views/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home3/qq000333/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home3/qq000333/public_html/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home3/qq000333/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home3/qq000333/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

Del 18 al 28 de julio de 2013

Del 18 al 28 de julio, no te pierdas Jugando en el MACLA, una propuesta del Servicio Educativo del museo para que aprendas y te diviertas con las obras  de Arte MADI Internacional.

Las actividades para las Vacaciones de Invierno estarán destinadas a niños de 6 a 10 años con talleres en base a la obra de Arte MADI en dos horarios de 15 hs  y 16.30 hs. con entrada a $10  y una duración aproximada de 45 minutos.

Rodeados por obras originales el objetivo de estos talleres didácticos es que los chicos  puedan divertirse jugando, poner a prueba  sus ideas, realizar actividades que no puedan hacer en su casa o colegio e interactuar con otros niños.

Para ellos en la Sala 8 del MACLA se  construyó  un espacio de taller donde se combina la exhibición de distintas muestras con el trabajo plástico que resulte de las mismas,  proponiendo al visitante una experiencia vivencial en donde además de observar y percibir las obras de arte, pueda realizar el trabajo de taller que  requiere la visita.

 

PRUEBA