MUSEOS A LA LUZ DE LA LUNA

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

sábado 8 de noviembre

El próximo sábado 8 de noviembre el MACLA estará participando de Museos a la luz de la Luna (La noche de los museos) que se realizará de 19 a 23 hs. con actividades especiales. 

 

Como parte del Circuito Centro el MACLA participará de Museos a la luz de la Luna (La noche de los museos) con actividades especiales y visitas guiadas por las muestras de Carlos Arnaiz y Hugo Soubielle que se presentan en las salas del museo.

A través de la muestra “Hugo Soubielle en el MACLA”, el Servicio Educativo propone un acercarniento al concepto de retrato, la mirada del otro y los elementos plásticos que colaboran para llevar adelante una propuesta estética.

Para la muestra de Carlos Arnaiz, se propone un recorrido dialógico por su obra, descubriendo las posibilidades que brinda la mancha y  el color frente a la interpretación de la naturaleza, que queda plasmada en sus pinturas.

Todas las actividades son gratuitas y estarán disponibles para el público transportes para cada uno de los diferentes circuitos.

 

 

 

PRUEBA