CONFERENCIA PABLO BERNASCONI EN EL MACLA

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

26 de agosto de 2015

El miércoles 26 de agosto, a las 18 hs., Pablo Bernasconi brindará una conferencia abierta a todo público sobre el tema “Procesos creativos, medios, libros, ilustración” en el MACLA con entrada gratuita y capacidad limitada.

La muestra y la conferencia cuentan con el auspicio de Rayuela Libros y la Secretaria de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata.

Pablo Bernasconi es uno de los ilustradores más importantes de Latinoamérica. Publicó 10 libros infantiles como autor del texto e ilustraciones, algunos de ellos traducidos a ocho idiomas. Entre sus libros más reconocidos se cuentan El Diario del Capitán Arsenio, El Zoo de Joaquín, Hipo no nada y Rebelión en Tortoni.

Actualmente trabaja desde Bariloche para Argentina, Alemania, EEUU, Inglaterra, Australia, España, Brasil y Japón. 

 

Actividad: Conferencia Pablo Bernasconi en el MACLA
Fecha: Miércoles 26 de agosto, 18 hs
Sala: Presidencia, 1º piso Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7
Entrada: Libre y gratuita. Capacidad limitada

 

 

PRUEBA