MUSEOS A LA LUZ DE LA LUNA EN EL MACLA

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

12 de noviembre de 2016

El próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las 18 hs. el MACLA participará de una nueva edición de “Museos a la luz de la luna” que integra diversas actividades de unas 50 instituciones locales con acceso libre y gratuito. 

 

El MACLA participa del Circuito 4 de esta iniciativa impulsada por la Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata. Las actividades se desarrollarán en el Espacio E de la explanada del museo sobre calle 50. 


A partir de las 18 hs. junto al Club del Cuaderno se realizarán talleres de dibujo, recorridos por la muestra de Franco Lippi y Jano Sicura y música en vivo interpretada por Sil Dagna.


Cantautora nacida en Neuquén, Silvana Dagna nos trae sus canciones proponiendo un viaje a través de las letras y melodías, expresando diferentes momentos, circunstancias, emociones festejando un hecho que nos trasciende: la existencia, potencialidad y particularidad de cada ser.


Para mayor información comunicarse educación@macla.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRUEBA