COCINA DE LIBROS: EL CAMINO DESDE UNA IDEA HASTA UN LIBRO HECHO REALIDAD.

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

6 de diciembre de 2017

El próximo 6 de Diciembre, a las 19 hs. se realizará el taller “Cocina de libros: El camino desde una idea hasta un libro hecho realidad” dictado por Martín Morón en la Biblioteca de Arte del MACLA, calle 50 casi esquina 6 con inscripción previa. 

Inscripción AQUÍ >>>

En el taller se desarrollarán las diferentes etapas para la elaboración de un libro:  desde una idea hasta un libro hecho realidad; encontrar los propios temas, la propia mirada, la propia voz; pensar en el lector; cómo elaborar y presentar un proyecto; texto e ilustración, dos lenguajes con muchas posibilidades.

El encuentro está dirigido a diseñadores, docentes, bibliotecarios, especialista en literatura infantil, libreros y a todo aquel que tenga el espíritu curioso de dejarse sorprender.

Martín Morón es Ilustrador, escritor y docente, con más de treinta publicaciones en distintas editoriales. Estudió dibujo,  pintura artística y es profesor en Artes Visuales. Como ilustrador y escritor, publicó en las editoriales SM, AZ, Albatros, Ediciones LEA, Ediciones Mawis, Salim, Editorial Acción, Clasa, entre otras.

El taller tiene un costo de $150. Consultas a biblioteca@macla.com.ar

 

Consultas:
BIBLIOTECA DEL MACLA 
Tel: 427-1193 - Email: bilbioteca@macla.com.ar


 


MACLA  Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano
Calle 50 entre 6 y 7. C.P. 1900. Tel/Fax (0221) 427-1843
E-mail prensa@macla.com.ar
www.macla.com.ar

 

PRUEBA