Visitas Educativas

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

Reservá tu visita aquí >>


Nos proponemos  generar  vínculos entre los visitantes, el patrimonio y los diferentes espacios del Museo. Mediante actividades y dispositivos dar lugar a experiencias significativas  para que cada espectador –visitante pueda identificarse, apropiarse y generar nuevos imaginarios entre unos y otros.

Días y horarios:

  • Miércoles y jueves: Para todos los niveles educativos, con una duración de 90 minutos y un bono contribución no excluyente, en el turno mañana de 10 a 11.30 hs. y  en el turno tarde de 13.30 a 15 hs.
  • Viernes: Los días viernes las visitas están destinadas a los niveles de primaria y secundaria únicamente en los mismos horarios.

 

 

Espacio E
 

Actividad sábado 12 de marzo



Contacto:
Teléfonos: (0221) 427.1843
Horario: 8 a 14 hs.
E-Mail: educacion@macla.com.ar
Facebook/Servicio-Educativo-del-Macla

PRUEBA