2017

Colección General

La Colección General está conformada por obras de artistas nacionales e internacionales. La base de su fondo patrimonial, está construido gracias al aporte de cientos de artistas plásticos de todo el mundo quienes de manera desinteresada aceptan participar de un proyecto que los incluye. En los últimos años, el MACLA ha trabajado con el firme objetivo de acrecentar su patrimonio ya que ese es su destino, el de conformar un espacio de estudio, protección y desarrollo de las artes plásticas de nuestro continente.

CopetePasiajeAdy.jpg
Del 16 de junio al 30 de julio de 2017
PAISAJE ADYACENTE: Arditto, Boer, Calvo, Carbia y Morgante

La exposición está integrada por los artistas Luciana Arditto, Gabriela Boer, Valeria Calvo, Federico Carbia y Pablo Morgante quienes a través de sus obras ofrecen un amplio espectro de posibilidades dentro de la abstracción geométrica.

Descargar
copetePatrim.jpg
Del 12 de mayo al 11 de junio de 2017
TALLER SUR: OBRAS DE LA COLECCIÓN DEL MACLA

Integrada por obras de la colección del MACLA, esta exposición recorre el Taller Sur que llevara adelante Alberto Delmonte a partir de 1977 con trabajos realizados por diferentes artistas.

Descargar
copeteSindri.jpg
Del 12 de mayo al 11 de junio de 2017
DEVIR: SINDRI MENDES EN EL MACLA

Sindri Mendes expone en el MACLA obras donde rescata tradiciones populares propias de la geografía amazónica brasileña a través de una estética barroca contemporánea.

Descargar
CopeteAfrica.jpg
Del 21 de abril al 7 de mayo de 2017
ÁFRICA, BARRIENDO FRONTERAS

Las fotografías de Juan Ignacio Incardona incursionan en un continente que es para los latinoamericanos, prácticamente desconocido. A través de sus imágenes y textos nos guía por un recorrido que le demandó nueves meses a través de Africa.

copeteDecastelli.jpg
Del 17 de marzo al 30 de abril de 2017
OSVALDO DECASTELLI: INTIMAR CON LA MATERIA

Úlitmos días! Osvaldo Decastelli presenta una exposición en la que el cartón corrugado es el principal elemento para la elaboración de objetos e instalaciones, alcanzando una versatilidad inusual para este producto industrial. 

Descargar

PRUEBA